Búsqueda personalizada

ÚLTIMA SEMANA DE CONVOCATORIA PARA LAS AYUDAS DE MOVILIDAD

miércoles, 24 de junio de 2009

Los adultos mayores en situación de discapacidad e interesados en recibir gratuitamente ayudas técnicas de movilidad, tienen plazo de inscribir sus datos hasta el 30 de junio, en la carrera 11 N 33-17, Casa de Los Nazarenos.

Los requisitos que deberán reunir los interesados, para acceder a las ayudas técnicas de movilidad, son: llenar los formularios de evaluación y prescripción médica, que los pueden reclamar en Casa de los Nazarenos; presentar las fotocopias de la cédula y del Sisbén niveles 1 o 2, y la historia clínica. Los beneficiarios recibirán sillas de ruedas, caminadores, colchones y cojines anti-escara, bastones de apoyo, audífonos, muletas y barras de baño.

La Secretaria de Desarrollo Social, Paola Andrea Carvajal Pineda, también invita a la población en situación de discapacidad a participar en los talleres de panadería, manualidades y lácteos, que se realizan en convenio con el SENA. Los interesados deberán presentar fotocopias de la cédula y del carné del Sisben, en las oficinas de la dependencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario